Llegó la actualización de los JACS2 y JACS3

Los SUV más vendidos de la marca china tienen novedades que incluyen cambios en el exterior y el equipamiento. Tres opciones para elegir.

JAC Motors presentó en Argentina la actualización de los JACS2 y el JACS3, lanzados recientemente en el mercado internacional. Son el JACS2 FL y el JACS3 FL

Configuración JACS3

El nuevo JACS2 FL cuenta con un interior que incorporó un sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, conexión WiFi y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, además de agregar la aplicación de Spotify.

Disponible con la versión Intelligent, posee un equipamiento que además cuenta con levantavidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos, tapizado con cuero ecológico (también en el volante multifunción), computadora de a bordo, control de velocidad crucero, llantas de aleación de 16” y seis parlantes.

En seguridad ofrece control de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente, doble airbag frontal, sistema inteligente de frenado, anclajes Isofix, sensor de estacionamiento trasero, cámara de retroceso y luces de conducción diurna y antiniebla.

Versiones y precios

El motor es el naftero 1.5L VVT con 105 caballos y 141 Nm de torque, que se combina con la caja manual con cinco velocidades. ¿El precio? 21.200 dólares, junto con una garantía de 7 años o 150.000 kilómetros.

Configuración JACS3

El JACS3 FL agrega llantas de aleación con dos colores y 16 pulgadas, que se combinan con las luces diurnas y LED traseras. También posee luces antiniebla, encendido automático de luces sistema inteligente de frenado, control de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente, Isofix, monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso.

Por otro lado, el equipamiento contiene levantavidrios eléctricos, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, pantalla táctil de 10,25”, Apple CarPlay y Android Auto, puertos USB delantero y trasero, control de velocidad crucero y tapizado de cuero ecológico.

El motor es el naftero 1.6L VVT con 109 caballos y 150 Nm, que se combina con la caja manual con seis marchas o la automática CVT (continuamente variable).

Versiones y precios

La versión Intelligent MT cuesta 23.000 dólares, mientras que la Intelligent CVT cotiza a 25.100. La garantía es de 7 años o 150.000 kilómetros.

Nota original: https://tiempomotor.com/llego-la-actualizacion-de-los-jacs2-y-jacs3/