Con una visión a largo plazo, y más allá de la coyuntura, la industria automotriz no deja de mirar a futuro y de redoblar su apuesta por estar presente en Expoagro.
A cuatro meses de realizarse la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región, una gran cantidad de compañías ya aseguraron su lugar. Importantes marcas automotrices se comprometieron a estar presentes con sus mejores exponentes y permitir a los visitantes la posibilidad de probar sus vehículos en pista.
Nota completa:
https://transportemundial.com.ar/novedades/diversas-empresas-se-preparan-para-expoagro/
